Quienes somos

Historia

Coberturas Negusa es una empresa peruana especializada en el rubro de la chocolatería. Somos la primera compañía peruana dedicada al asesoramiento técnico permanente en forma personalizada para el uso adecuado de la cobertura  de chocolate, siendo una empresa  líder en el Perú. Desde hace quince años, nuestros esfuerzos se han centrado y se siguen centrando en potenciar el negocio de cada uno de nuestros clientes incluso de aquellos que empiezan su propia empresa. Para lograrlo, ofrecemos productos novedosos y de calidad.

Proceso

Nuestros productos son elaborados en la fábrica de MPF. El proceso de refinado es realizado con tecnología de punta por maquinarias suizas Buhler. El proceso es totalmente automático: la masa de cobertura de chocolate obtenida con este proceso es comparable a la de la más fina cobertura de chocolate (fineza menor a 30 micrones y masa totalmente homogénea). La pasta de chocolate es luego moldeada en bloque de diferentes pesos de acuerdo a las especificaciones del cliente como: coberturas bitter especial, blanca especial, leche especial, bitter fondente, cobertura de helados, drops, gotas  y otros.

Chococlub Negusa

Te abre las puertas del mundo de la chocolatería para mostrarte nuevas técnicas e ideas de trabajo, te orienta sobre las tendencias del mercado, te ofrece una permanente comunicación  y asesoramiento, así como clases especiales, buenas promociones. Además te enseña a formar tu pequeña empresa. 

Misión

Proveer a nuestros clientes, productos y servicios diferenciados, de un valor superior a los del mercado, satisfaciendo todas sus demandas.

Visión

Ser líderes en la industria, con nuestro compromiso y responsabilidad de superar día a día la calidad de nuestros productos.

Contáctanos

Dirección: Calle Los Ebanistas N°261 Urb. Industrial, El Artesano - Ate

Teléfonos: (01) 275-0786 / (01) 627-5880 

Entérate más sobre nosotros visítanos en: