BESOS DE NIEVE

Recetas

Revisa nuestras mejores recetas utilizando hecha con nuestros productos. Sigue nuestras recomendaciones y disfruta de las delicias que lograrás.

BESOS DE NIEVE

Casquetes:

01 Display de Cobertura Bitter Negusa (600g)

Confites Decorativos Negusa

02 Moldes de besos de nieve

 

Relleno:

300g Azúcar blanca

150g Clara de huevo (4 Claras)

 

Para los casquillos:

Disolver completamente la cobertura a baño María, hasta lograr una temperatura de 29°C.

Llenar el molde con la cobertura, asegurándose de eliminar las burbujas de aire dando golpes ligeros al molde. Luego vaciar la cobertura del molde en el envase de baño María, de esta manera se obtiene el casquillo vacío.

Limpiar los bordes y dejarlo reposar boca abajo para que siga cayendo el excedente de cobertura. Al pasar 5 minutos, poner el molde boca arriba para que la cobertura termine de secarse. Una vez seca recién proceder a llenar con el relleno.

Preparación del relleno:

En una olla echar el azúcar y las claras de huevo. Mezclar bien y llevar a fuego lento por no menos de 6 minutos o hasta que se haya disuelto el azúcar.

Verter la mezcla a un bol y batir hasta que esté a punto de nieve.

Con el relleno a punto de nieve, se procede a rellenar los casquillos. Asegurarse de no sobrellenarlos, ya que luego serán cubiertos con cobertura.

Cerrar los casquillos con cobertura. Refrigerar inmediatamente por 10 minutos o hasta que se observe que el molde está pavonado por debajo. Proceder a desmoldar el beso de nieve.

Rinde 25 unidades.

Contáctanos

Dirección: Calle Los Ebanistas N°261 Urb. Industrial, El Artesano - Ate

Teléfonos: (01) 275-0786 / (01) 627-5880 

Entérate más sobre nosotros visítanos en: